Consigue tu hipoteca

¿Has encontrado tu vivienda ideal y estás buscando hipoteca?

¿Necesitas financiación o asesoramiento para la compra de tu vivienda?

¿Lo que te ofrecen no es lo que necesitas?

No te preocupes, en Grupo de Inversión Joper nos encargamos de todo. 

Nuestros años en este mercado nos hace ser especialistas en intermediación  con entidades bancarias para obtener financiación para la adquisición de inmuebles.

A partir de la información que nos facilites, buscamos y seleccionamos los productos de financiación del mercado que mejor se te adapten y te asesoramos en condiciones económicas. Siempre presentaremos la mejor solución de crédito para cada cliente en función de su perfil.

Preguntas frecuentes

El estudio inicial de la obtención de una hipoteca para tu vivienda no te cuesta nada.

En Grupo de Inversión Joper estudiamos tu caso sin que tengas que desembolsar cantidad alguna inicial. Sólo facturamos honorarios en el caso de consecución de la Hipoteca.

Es cierto que la mayoría de las entidades bancarias no conceden importes de hipotecas superiores al 80% del valor de tasación, de compra o de escrituración.

No obstante, en determinadas circunstancias, y gracias a la gestión de nuestros experimentados asesores, conseguimos superar dicha barrera para que puedas conseguir la vivienda de tus sueños.

El ratio de endeudamiento es el porcentaje de relación de todos los importes de préstamos que tiene una persona, ya sean personales, hipotecarios, deudas reconocidas, etc., respecto de los ingresos totales demostrables.

Dicho porcentaje expresa la máxima cantidad a pagar por una persona, ya que se estima que el resto es lo que dicha persona necesita para vivir (alimentación, servicios, suministros, gastos, etc.).

Esto es aplicable tanto a personas físicas como a grupos familiares o coprestatarios.

Habitualmente se estima que el ratio de endeudamiento no debe superar el 35%, si bien los asesores de Grupo de Inversión Joper consiguen que en determinadas circunstancias se obtengan hipotecas que superen dicho ratio.