Grupo de Inversión Joper

En Grupo de Inversión Joper somos especialistas en obtener soluciones financieras para situaciones difíciles. Si existe alguna solución para su situación, nosotros la encontraremos.

Nuestros clientes quedan tan satisfechos que nos recomiendan a sus familiares y amigos cuando éstos tienen cualquier incoveniente financiero, o si desean comprar una vivienda con las máximas garantías.

¿Quién constituye Grupo de Inversión Joper?

El Grupo de Inversión Joper es producto de la unión de varios profesionales con más de 20 años de experiencia en los sectores inmobiliario y financiero.

Cabe destacar que este conjunto de profesionales ha conseguido superar las recientes crisis económicas y financieras, especialmente la de los últimos 10 años, constituyendo en la actualidad un grupo homogéneo de profesionales capacitados para resolver prácticamente cualquier tipo de problema financiero.

Nuestro Ámbito de Actuación

Nuesto ámbito de actuación se extiende a todo el territorio nacional, si bien nuestra mayor mercado se ha situado históricamente en la Comunidad de Madrid y provincias aledañas, en cuanto a préstamos hipotecarios y venta de inmuebles.

En lo que respecta a solucionar problemas financieros mediante préstamos con garantía hipotecaria, nuestro ámbito de actuación se extiende a todo el territorio nacional, tanto peninsular como insular.